On 3:29 by Unknown in branding, información ed mercadotecnia, posicionamiento, Valor Marketing Studio No comments
Todos los días surge información susceptible de ser convertida en dinero. Todo lo que sucede tiene un componente de impacto económico. Inclusive los detalles más pequeños, puestos en el contexto adecuado, pueden ser de mucho valor.
En mercadotecnia nos debemos a la información y como el deber llama en todo momento, pues nos hicimos a la tarea de recopilar piezas de información, que en forma de artículos han servido a nuestros clientes en el pasado.
Seguro que los encontrarán de mucho interés, pues con el flujo de información que existe hoy en día, se aprecia mucho tener uno que otro pedazo de información que permita hacer una mejor decisión de negocio.
Hoy las cuatro P's, son convertidas en cuatro C's
La "C" de hoy es Conveniencia: La conveniencia de tenerlos listos y digeridos.
Disfrútalos en el sitio de Valor Marketing Studio en: http://sites.google.com/site/valormarketingstudio/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Search
Popular Posts
-
El siguiente es un artículo originalmente publicado por Sean Nelson en su blog sobre Marketing Comunitario. Versa sobre la famosa aplicació...
-
Es un verdadero reto lanzar un producto nuevo al mercado porque se requiere de ingenio, creatividad y una buena parte de innovación, porque...
-
La adecuada planeación financiera de tu futuro no puede depender únicamente de los limitados beneficios que otorga el Seguro Social o la emp...
-
No puedes dejar la planeación financiera de tu futuro solamente al sistema de Seguridad Social. Imagina lo que pasaría si hoy fuera el día...
0 comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios son... eso: ¡comentarios! y también son siempre bienvenidos